Con un elenco ya conocido, el primer trailer de la serie de Netflix impresionó a algunos mientras que, la nueva versión en live-action del clásico de Disney, deja expectantes a otros más.

La serie de Netflix “Black Mirror”, que ha redefinido la ficción especulativa con sus inquietantes relatos sobre el impacto de la tecnología, regresa a la pantalla con su séptima temporada cargada de temáticas tecnológicas como: videojuegos, microchips implantables y realidades virtuales donde se interactúa con Inteligencia Artificial. Una de sus novedades, es que por primera vez decidió continuar dos de las historias de sus episodios más recordados por la audienciaUSS Callister y la película interactiva Bandersnatchrompiendo la tradición de la serie de no continuar sus historias.

El lanzamiento estará disponible en la plataforma streaming desde el jueves 10 de abril y promete nuevas exploraciones de los límites entre la tecnología y la condición humana. Entre sus avances, parece ser que incluirá capítulos en blanco y negro, recordando al transmitido en la cuarta temporada. Su creador es el británico Charlie Brooker, quien presenta un elenco repleto de estrellas como Michele Austin, Ben Bailey Smith, Asim Chaudhry, Josh Finan, Will Poulter, Peter Capaldi, Emma Corrin, Paul Giamatti, Rashida Jones, Issa Rae y Tracee Ellis Ross, entre otros.

Por otro lado, la película que reinterpreta el clásico animado de 2002, llegará a las salas de cine el próximo 22 de mayo. La historia de Lilo Pelekai, una niña hawaiana que, tras la pérdida de sus padres, es criada por su hermana mayor Nani, espera atrapar con su emotiva narrativa y la representación de la cultura hawaiana, además de su distintiva estética visual.

La versión en live-action continúa la tendencia que tiene el gigante Disney de adaptar sus clásicos animados al formato de acción real. Está dirigida por Dean Fleischer Camp, nominado al Óscar, y cuenta con un elenco encabezado por Maia Kealoha en el papel de Lilo. Sydney Elizebeth Agudong interpreta a Nani, mientras que Chris Sanders, quien originalmente dio voz a Stitch, retoma su papel en esta nueva versión.