El cantante de 40 años, fue el primer artista con seis canciones certificadas como diamante por la RIAA y el primer artista en superar los 150 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista polifacético Bruno Mars tuvo un año de reconocimiento musical gracias a su éxito APT junto a Rose, pero también manchado por rumores vinculados a una posible adicción al juego. De acuerdo con reportes no confirmados, el cantante habría acumulado deudas millonarias en casinos de Las Vegas, ciudad donde tiene una residencia artística en el hotel Park MGM. A pesar de ser desmentida tal acusación por su equipo de prensa, la noticia continuó circulando.

Mars ha optado por no dar más declaraciones, pero si reírse de la situación en sus recitales. Prefiere continuar su carrera demostrando que su fortuna crece conforme pasan los días. La realidad es que Mars tiene al día de hoy más de 200 millones de discos vendidos y 15 premios Grammy, lo que hace que su legado artístico trascienda géneros y siga siendo una figura respetada del pop global. Incluso, hay rumores de un nuevo disco solista y una gira internacional para el próximo año. Al día de hoy cada noche en Las Vegas, demuestra de qué está hecho.

En cuanto a los ingresos del hawaiano, la fortuna de Bruno Mars se estima en aproximadamente $175 millones de dólares en 2025. Esta riqueza se ha acumulado a través de la venta de discos, giras mundiales, residencias en Las Vegas, composición de canciones para otros artistas y otros emprendimientos.