La actriz ha estado junto a su novio durante la gira “Music of the Spheres”.

El 18 de marzo comenzó este tour oficialmente en Costa Rica, una serie de conciertos con los cuales Coldplay busca dejar algo más que solo música, ellos se han preocupado porque esta gira sea ecológica y también, se han enfocado en que  sus fanáticos con problemas de audición tengan un espacio especial y puedan vivir de manera diferente sus conciertos.

La semana pasada “Music of the Spheres”, estuvo en México, lugar en el cual lograron agotar hasta 4 fechas y Dakota Johnson, novia de Chris Martin, estuvo allí para apoyarlo, la actriz lo acompañó en sus cuatro conciertos. Incluso, se vivió un momento especial cuando Martin decidió dedicarle “My Universe”, diciendo: “Le canto esta a Mi Universo, señorita Dakota Mayi”, mencionó el intérprete. 

Algo que pocas personas saben es la gran influencia que Johnson ha tenido en este tour porque en reiteradas ocasiones Martin ha dicho que a ella fue a quien se le ocurrió la idea de adaptar el lenguaje de señas en esta gira de conciertos.

Incluso, en su cumpleaños, Dakota obsequió a Chris Martin un sistema de altavoces para ponerse en el cuerpo, el cual permite sentir la música, también le dio la idea de ofrecer este dispositivo al público sordo que acude a los shows de Coldplay.

Así que cada vez hay más expectativa por el concierto de la agrupación británica en nuestro país, el cual será el próximo 17 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coldplay (@coldplay)