Después de varios años explorando sonidos oscuros y batallas personales, Demi Lovato decidió volver a su estabilidad emocional con el lanzamiento de un nuevo álbum.

La cantante estadounidense lanzó su noveno álbum de estudio, “It’s Not That Deep”, el pasado 24 de octubre, marcando un regreso al pop que ha sido tomado como un renacer en la música. Con este trabajo, Lovato deja atrás los sonidos intensos y las letras más oscuras de sus anteriores producciones para reencontrarse con una versión más optimista de sí misma.

El disco incluye 11 canciones que mezclan ritmos dance-pop y mensajes de empoderamiento.

 

Junto al estreno, también confirmó su nueva gira con este álbum que recorrerá 23 ciudades de Norteamérica entre abril y mayo de 2026. El tour comenzará el 8 de abril en Charlotte y terminará el 25 de mayo en Houston (Texas), con paradas destacadas en Atlanta, Nueva York, Orlando, San Francisco y Seattle.

Este lanzamiento sin duda alguna simboliza un renacer para ella, quien durante los últimos años fue noticia por sus luchas personales y cambios artísticos. Hoy se muestra en una versión más serena y decidida, enfocada en disfrutar el presente. “It’s Not That Deep” no solo representa un nuevo capítulo musical, sino una fuerte posición al equilibrio emocional.