Sam Pound anunció hoy que ha decidido posponer el lanzamiento del sencillo y que desea que todas las ganancias sean destinadas a una organización benéfica o lo que la familia de Liam decida.

El pasado 16 de octubre, Payne falleció en Argentina a sus 31 años, luego de caer desde el tercer piso de su habitación del hotel. Según declaraciones de las autoridades argentinas y los resultados preliminares de la autopsia, se determinó que su muerte se debió a una crisis por el abuso de sustancias.

El cantautor británico se destacó en la industria de la música desde sus inicios con la boyband ‘One Direction’, abrió su corazón a sus fans a través del reality, manifestando desde el inicio de su carrera que sufría de depresión y que tenía problemas de adicción.

Después de dejar ‘One direction’, continuó su carrera como solista y logró consolidarla con millones de reproducciones de cada una de sus canciones escuchadas alrededor del mundo. Liam, quien seguía para el momento de su muerte trabajando en nueva música, había dejado conocer a sus fans algunas grabaciones que dejaban ver fragmentos de lo que sería su próximo sencillo musical ‘Do No wrong’, en una colaboración con el cantante estadounidense Sam Pounds.

 


Este sencillo sería tan solo el primer capítulo de una trilogía de versiones diferentes, incluyendo una a-capella que estaría dedicada a sus fans con un claro mensaje de esperanza, según las palabras de Pounds.
Despúes de que Sam anunciara el día de ayer su lanzamiento para el próximo viernes 1 de noviembre, no tardaron en llegar las peticiones para posponer el lanzamiento de 'Do No Wrong', debido a lo prematuro de su fallecimiento.

Finalmente, hoy Sam Pounds ha anunciado a través su cuenta oficial en 'X' su decisión de posponer el lanzamiento del sencillo, manifestando que aunque todos aman estaa canción, aún no es el momento, "
Aunque a todos nos encanta la canción, todavía no es el momento. Todos todavía estamos de luto por el fallecimiento de Liam y quiero que la familia descanse en paz y en oración." 

Expresó además el deseo de destinar todas las ganancias de esta canción para una organización benéfica o lo que la familia de Liam decida "Quiero que todas las ganancias se destinen a una organización benéfica de su elección (o como quieran)"