El aclamado evento de los 103.9 FM volvió a encontrarse con sus oyentes en una noche que quedará para la historia.

El evento que todos los oyentes de La X 103.9 estaban esperando, por fin se dio este sábado 17 de mayo. Deep Medellín fue el lugar escogido para celebrar más de 25 años de buenas canciones y recordar momentos que quedarán por siempre en nuestro corazones.

El momento emotivo de la noche, estuvo a cargo Esteban Restrepo “El Papá de los Juanchos” y Checho Cano, una eminencia de nuestra emisora y de la radio antioqueña que nos acompañó en un B2B poniendo a sonar esas canciones del dance que no podían faltar en nuestro Aniversario. Ellos abrieron el evento y calentaron los motores de una noche que prometía muchas emociones.

 

Posteriormente, un viejo conocido se adueñó de la tarima. Dj Miller, quién por varios años hizo parte de los 103.9 FM, nos regaló un poco de su repertorio como uno de los mejores remixers de Colombia poniendo a disfrutar a los asistentes. Junto a él, F4ST, el dúo compuesto por Sara Tunes en las vocales y Fainal en la producción, quienes ofrecieron un show que puso a vibrar a más de uno.

Más tarde, los ánimos siguieron por todo lo alto con la presentación de Mak Negron. Su derroche de energía cautivó a los oyentes de La X que palpitaron al ritmo de canciones como Moonlight y Paradise 42. Esta última acompañado de la increíble voz de Meli Rox quien descrestó con su talento en el escenario.

Luego, fue el turno de Obando. Un show único lleno de intensidad, vibras, beats y una destreza con los platos que solo él sabe hacer cautivando a la gente con su poder en el control de la música. Por casi una hora y media los asistentes pudieron bailar al ritmo de sus sonidos en una noche marcada por la buena energía de todos.

Y para cerrar por todo lo alto, directamente desde Bogotá, Alex Hoing, fue el encargado de culminar una exitosa noche donde todos disfrutamos al ritmo de las melodías y los discos de este artista que cuenta con más de 20 años de experiencia, y quien además ha compartido en diferentes escenarios en el mundo, teniendo el privilegio de ser reconocido en varias ocasiones por los Culture Dance Awards.

Sin duda fue un evento donde la esencia de La X se mantuvo más firme que nunca, con los oyentes disfrutando cada canción, su masivo acompañamiento y su vibra hicieron de esa noche algo inolvidable.