Se trata de un álbum inspirado en la unión y mucho arte. En total, incluye 10 canciones, entre ellas, la colaboración con Lenny Kravitz.

Desde Sur Corea para el mundo, esta dj y productora ha sabido ganarse la aceptación del público musical. Después de participar en diferentes escenarios, Peggy Gou, anunció la llegada de su esperado primer disco. Su nombre es “I Hear You”, y dará a luz el próximo 7 de junio a través de XL Recordings/Popstock. Más que música, la artista propone arte en diferentes formas.

Y es que Gou aseguró ante medios: "Es más que mi álbum debut. Representa innumerables horas de dedicación en mi viaje por crear algo atemporal, y es un testimonio del poder de la escucha, tanto a nosotros mismos como a los demás”. Uno de los sencillos que viene allí y el cuál decidió compartir es 1+1=11, y cuenta con la participación de su amigo y artista visual islandés Olafur Eliasson

En total, son 10 canciones las cuales dan un paso adelante en el arte y reivindican su fuerza e influencias de la música house de los 90. Con los singles anteriores, como el éxito mundial de 2023 “(It Goes Like) Nanana” y su colaboración con Lenny Kravitz “I Believe in Love Again“, la coreana, continúa contagiando e inspirando por donde quiera que pase.

Su reciente sencillo, “1+1=11” cuenta ya con un video musical lanzado la noche del 4 de abril en Berlín en una fiesta organizada por Gou, la cual contó con un cartel de DJs seleccionados personalmente. Dicho video, se ha inspirado en la comunicación no verbal, a través de la experiencia corporal y el movimiento. "¡La danza es transformadora! Dobla y remodela nuestra relación con el tiempo y el espacio” comentó sobre el trabajo el escultor Olafur.