Ariana Grande obtiene su sexto álbum número 1 en la lista de Billboard 200 con su más reciente trabajo musical 'Eternal Sunshine'.

Ariana Grande es una joven cantante, actriz y empresaria, que saltó a la fama por su interpretación de Cat Valentine en una serie de televisión llamada 'Victorius' en el año 2010 al 2013. Desde entonces se ha hecho una de las artistas más amadas por el`público, una de las más escuchadas en plataformas cómo Spotify y Apple Music, ha sido una de las artistas más vendidas de todos los tiempo y ha tenido reconocimiento por ser la primera artista y la única mujer en tener cinco sencillos debutando en el  número uno.

Además, la artista estadounidense, tiene también record en Billboard por liderar la lista con algunos de sus anteriores trabajos musicales, como Positions (en 2020), Thank U, Next (2019), Sweetener (2018), My Everything (2014) y Yours Truly (2013).

'Eternal Sunshine' su más reciente lanzamiento, fue anunciado por Ariana el 17 de enero a través de sus redes sociales, las cuales también hacen parte importante de su carrera musical. Fue lanzado el pasado 8 de marzo y con tan solo dos días de lanzamiento, encabezó la lista del Billboard Hot 100 con “Yes, And?”. Ahora, su álbum completo se convierte en su sexto Nº1 para billboard 200, la lista que clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU.

A lo largo de su carrera, Ariana ha vendido más de 90 millones de copias de discos en todo el mundo, hecho que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos. Todos sus trabajos han sido certificados como Platino o Superior por la RIAA (Recording Industry Association of America) pasando al menos un año en la lista Billboard 200.