Durante el fin de semana este tema fue tendencia en las redes sociales. ¿Es verdad que Will Smith fue vetado de Netflix?

A una semana de la realización de los Premios Óscar, Will Smith y Chris Rock siguen protagonizando noticias alrededor del mundo, hace unos días se habló de que el show de comedia de Rock había despertado el interés de muchos y sus boletas se estaban vendiendo el doble y ahora, las consecuencias son un tanto más negativas para Smith.

Will estaba confirmado para protagonizar una cinta de Netflix llamada “Fast and Loose”, un film en el cual se  contaba la historia de un líder del crimen que perdía la memoria tras un ataque. A medida que el hombre buscaba las pistas de su pasado, se enteraba de que manejaba una doble identidad como agente retirado de la CIA y como un millonario capo. 

Pero todo apuntaría a que este proyecto, por lo menos por ahora, pasará a un segundo plano ya que se desconoce si la plataforma piensa retomar la idea para un futuro cercano con nuevos actores y un nuevo director, pues David Leitch había renunciado a la producción una semana antes de que Smith golpeara a Rock. 

Además, según fuertes rumores, hay dos proyectos más de Will que estarían en la cuerda floja, uno de ellos es 'Emancipation' de Apple +, que se encuentra en posproducción, y el segundo es 'Bad Boys 4' de Sony que, al parecer, fue pausado tras lo ocurrido en los Óscar.