Sin cerrar el año aún, existen 5 series diferentes la una de la otra que se han catapultado en la cima de las más vistas del año.

La plataforma de streaming Netlifx continúa mandando la parada en cuanto a gran parte de su contenido, si bien su competencia no lo hace nada mal, los títulos que hoy vamos a mostrar han sido los más vistas por muchos en todo el mundo. Comenzando con “Adolescencia”, una de las grandes sorpresas del año que solo en tres semanas se coló entre los contenidos más vistos de la historia de la plataforma.

La Temporada 3 del fenómeno coreano que revolucionó la televisión llegó en junio con su tercera y última temporada. Se trata de “El juego del Calamar” que, en solo seis episodios, dio el cierre a una historia que ha conquistado a millones de seguidores con más tensión, emoción y crítica social, sumando además un potente mensaje encubierto. Una de las más esperadas era “Miércoles” que en su temporada 2, con la actriz Jenna Ortega nuevamente como protagonista no ha defraudó.

La siguiente recomendación se convirtió en la serie española más vista de Netflix en lo que va del año. Su nombre es “El Jardinero” y mezcla thriller, humor negro y romance inesperado. La historia gira en torno a Elmer, un joven que vive bajo el control absoluto de su madre, que dirige un vivero que en realidad encubre un negocio clandestino de asesinatos por encargo. Un accidente en su infancia le dejó sin capacidad para sentir emociones, lo que lo convierte en un asesino eficaz… hasta que se enamora de su nueva víctima Violeta.

De la serie “Indomable” no se esperaba mucho en sus inicios, pero dos semanas después de su estreno logró 50,7 millones de visualizaciones, una que la posicionó en el número como uno a nivel mundial. Se trata de un thriller policial, que atrapa desde el primer episodio sin parar. Sigue la historia de un agente especial del Servicio de Parques Nacionales que investiga la muerte de una joven en el Parque Nacional de Yosemite. Allí debe desentrañar oscuros secretos que surgen en el parque mientras lidia con sus propios fantasmas.