Cada semana tenemos una edición de Las 20 de La X en la que resaltamos aquellas canciones que hacen historia en el mundo y se escuchan cada vez más en los 103.9fm Medellín.

Hacemos un repaso por las 20 posiciones que nos llevan a viajar a diversos lugares del mundo y nos permiten explorar fusiones de sonidos únicas. Este conteo lo inició Jamie Jones un dj y productor nacido en Bontnewydd , Gales. Un hombre que nos ha enamorado con sonidos como 'Lose My Mind' y desde hace unas semanas hace parte de este listado. 

En el conteo encontramos también a Disclosure, un dúo inglés formado por dos hermanos que han conquistado los escenarios electrónicos más importantes del mundo e incluso visitaron hace poco nuestra ciudad para tocar en el escenario de La Solar. Actualmente ocupan un lugar del listado con 'Looking For Love' que hace parte de sus más recientes lanzamientos. 

Escuchamos sonidos de Solomun, Ferry Corsten, Dj tiesto, Skepta, Purple Disco Machine y Nic Fanciulli del 20 al 10. Sonidos que dieron energía y que nos prepararon para las 10 posisiciones más importantes de esta semana, un viaje que iniciamos en el sur de Londres, con una mujer que también visitó Medellín y que sigue dando la vuelta al mundo con sus creaciones musicales. 

Este fin de semana, hace parte no solo del conteo de las 20 de La X sino también del cartel de artistas presentados para el 'Ultra Music Festival Miami 2024'. En la posición número 10 le escuchamos con 'Starry Night' y repite en la posición 6 con su hito mundial 'It Goes Like'. 

Los primeros cinco lugares nos llevaron a recordar presentaciones y sencillos de Jhon Summit, Lost frequencies, Dua Lipa ocupando el segundo lugar con 'Training Season' y finalmente Calvin Harris quien está metido en el top 3 con dos sencillos en colaboración. 

En el puesto número 3 un lanzamineto del mes de julio de 2023 al lado de Sam Smith con quien ya había colaborado anteriormente en 'Promises' y ahora se juntan para crear un nuevo éxito llamado 'Desire' que lleva varias semanas haciendo parte de nuestro conteo. finalmente más de 10 años despueés de colaborar con Ellie Goulding han logrado uno de los sencillos más importantes en las listas de música del mundo y son nuestro número uno con 'Miracle' 
 

Recuerda que todo nuestro Top 20 puedes escucharlo a través de nuestro canal oficial en Spotify 'La X Medellín' en nuestra lista 'Las 20 de La X'.