Hoy 13 de diciembre la artista de West Reading, Pensilvania Taylor Swift cumple 33 años y este puede ser su mejor momento.

Además de su exitosa carrera como cantautora con 10 discos, el más reciente llamado “Midnights” está en el top de listas de popularidad y después de ser la directora de su video “All Too Well: The Short Film”; Taylor quiere continuar con esta etapa para hacer un largometraje.

Su carrera inició hace casi 20 años, cuando era una niña influenciada por su abuela materna, Marjorie Finlay quien fue cantante de ópera e incluso tuvo un programa de televisión en Puerto Rico. Con el tiempo, se preparó aprendiendo a tocar incluso 4 instrumentos: guitarra, banjo, ukelele y piano de forma autodidacta.

Como buena compositora, esta mujer saca el provecho a sus rupturas amorosas ya que ha escrito más de 20 canciones sobre sus ex parejas que van desde Harry Styles, John Mayer y Jake Gyllenhaal. Además de contar con buenas amigas para desahogarse entre ellas Selena Gómez, Cara Delevingne, entre otras.