Previamente en el mes de marzo, y a través de sus redes sociales, anunció que este año solo daría un concierto, pero nadie se imaginó que fuera su despedida.

Durante su única actuación de 2025 en Bretaña, Francia, el DJ francés Martín Solveig sorprendió al público al revelar que ese set sería el último de su carrera. Bastante conmovido, el artista confesó: “Toda mi vida, cada vez que me subía al escenario, me decía: ‘Haz como si fuera la última’. Hasta que el momento llegue, y ya en ese momento, estás contento de estar en el Vieilles Charrues”

Nacido Martin Laurent Picandet en París hace 48 años, Solveig se adentró en el mundo de la música en 1994, sumando a la fecha más de treinta años como DJ, productor y figura clave del French touch. Su carrera despegó con cinco álbumes, entre ellos Smash (2011) y Back to Life (2023), además de colaboraciones con artistas como David Guetta, Madonna y Jax Jones en el dúo Europa.

 Solveig se consolidó en la escena internacional gracias a éxitos icónicos como “Hello” (2010), “All Stars” (2017) e “Intoxicated” (2015), con los que llevó su estilo a clubes y grandes escenarios. También tuvo momentos memorables, como su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos París 2024.

 

Aunque deja atrás los escenarios, Martín Solveig agradeció a sus fans, familia y Live Nation Francia por el apoyo incondicional. Aunque este anuncio marca el final de su carrera en tarimas, deja abierta la puerta a proyectos en estudio, radio o nuevas iniciativas como su app Alma Studio que ofrece cuentos para niños narrados por cientos de locutores.