Hoy lanzó su nuevo sonido llamado “A better word” además de prepararse para dar comienzo con un show único en el mundo de la mano de un escenario creado con la tecnología más avanzada.

Ninguna de las supersticiones del viernes 13 tuvieron impacto para dejar los estrenos de este día. El productor más influyente de la música electrónica David Guetta llegó con su nueva y revolucionaria residencia en UNVRS, el espacio futurista de Ibiza. Se trata de Galactic Circus, donde la música, el arte y la tecnología se funden sin límites, cada viernes de este verano tendrá una experiencia inmersiva que trascienderá el clubbing convencional.

Tal como lo ha mostrado en sus redes sociales, el artista desde este viernes 13 de junio y hasta el 3 de octubre asumirá el rol de enigmático maestro de ceremonias, guiando a la audiencia a través de un viaje multisensorial bañado en luces neón y pulsos electrónicos. “Ibiza es mi hogar, he tocado aquí durante muchos años y en casi todos los clubes de la isla. Después de todos los momentos inolvidables que he vivido con el público en mis residencias F***Me I’m Famous!, BIG y Future Rave, sentí que era el momento de crear algo nuevo. [UNVRS] es definitivamente el lugar perfecto para ello. Estoy emocionado y orgulloso de presentaros Galactic Circus. No me había sentido tan inspirado por un concepto en mucho tiempo. Galactic Circus nace de una libertad creativa absoluta, llevándolo todo a un nivel sin límites y de una forma que, simplemente no sería posible en ningún otro lugar. La fusión de mi música, el arte y la tecnología se materializa en esta residencia de una manera única.  No veo la hora de compartir esta experiencia extraordinaria con el mundo.”, dijo David Guetta.

El nuevo club UNVRS se ha convertido en un verdadero referente del futuro del entretenimiento nocturno, consolidándose rápidamente como el destino definitivo para la música electrónica. Para esta noche de apertura, el dj tiene estará acompañado por los artistas Miss Monique, ícono del melodic tecno, y MORTEN, colaborador clave en el desarrollo del Future Rave.