Desde 2005, Tomorrowland ha reunido a más de 2 millones de personas de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los festivales de música electrónica más grandes e influyentes del planeta.

El segundo fin de semana de Tomorrowland ya está listo y promete ser una experiencia inolvidable. Este domingo, el MainStage tendrá un cierre por todo lo alto con tres de los nombres más grandes de la electrónica actual: Hardwell, Amelie Lens y Martin Garrix, quienes pondrán el broche de oro a esta edición del festival en Boom, Bélgica.

 

Desde este viernes, decenas de artistas harán vibrar los escenarios del festival. En la lista aparecen nombres como Tiësto, Steve Aoki, Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Fisher, Peggy Gou, Alesso, Afrojack y Lost Frequencies, entre muchos otros. Cada uno con su estilo, listos para hacer historia frente a miles de fanáticos.

Se espera que más de 400 mil personas de más de 200 países asistan al segundo fin de semana del evento. Los escenarios ya están preparados, y la experiencia musical, visual y sensorial sigue siendo una de las más potentes del circuito global.

A pesar del inicio tan caótico debido al incendio presentado en el escenario principal, con estos cierres de lujo, queda claro que la segunda semana será tan legendaria como la primera.