El hombre que ha sido dos veces el Dj más importante del mundo decide compartir con sus fans un contenido único que les ayudará a ser los djs y productores del futuro con sus técnicas.

"Proveniente de Breda, una ciudad escondida en lo profundo de los Países Bajos, el viaje de Hardwell comenzó a los 14 años, convirtiéndose en un artista muy solicitado en la escena de la danza holandesa antes de que la atención internacional comenzara a llegar. Diez años después, Hardwell, de 25 años, coronó comenzó un viaje perenne cuando fue coronado por primera vez como DJ número uno del mundo en 2013. Ya en camino de ayudar a dar forma a la explosión del EDM en ese momento, Hardwell emergió como una de las estrellas más aclamadas de la era moderna de la música electrónica." Así se resume en su página oficial la historia de su carrera, la historia del Dj que conmovió corazones el pasado fin de semana en la edición del Ultra Miami 2024.

Después de tener un toque inolvidable que estuvo un poco en riesgo de cancelarse debido a las fuertes tormentas en Miami, Hardwell lo dió todo en el escenario de uno de los festivales electrónicos más importantes de los Estados Unidos. Además se una a una marca tan estadounidense como este festival para lanzar un paquete que tiene felices a sus fans, en especial a aquellos que sueñan con seguir sus pasos y lograr en la música lo mismo que este bredano ha alcanzado. 

Se trata de un paquete de muestra gratuito para productores que está disponible en  GarageBand para iOS y Logic Pro en iPad. El objetivo de esta colaboración es inspirar a futuros Djs y productores a mejorar su creatividad, aumentando sus habilidades en la música. El mismo Hardwell ha hecho el anuncio a través de su cuenta oficial de instagram, 

 

“Ha pasado más de un año, pero finalmente puedo revelar uno de los proyectos más importantes en los que he tenido el placer de trabajar. Mi nueva colaboración con @apple es un paquete de productor único con mis sonidos, ajustes preestablecidos y mucho más. ¡Espero que te inspire a ti y a toda una nueva generación de creadores a divertirse con su creatividad musical!"

Todo esto se dió justo después de que el Dj anunciara en enero que tenía planeado ampliar su canal de Youtube para incluir transmisiones en vivo, hacer tutoriales de temas de producción y brindar contenido a sus seguidores.