El actor que dio vida al Hombre de Acero busca nuevos horizontes en su sólida carrera y parece ser que el universo de super héroes no lo quiere dejar ir.

El actor británico de 40 años Henry Cavill ha experimentado diferentes facetas con sus personajes en los últimos días. Tras despedirse de Superman y Geralt de Rivia en de ‘The Witcher’, se le ha visto participando en otras producciones de ficción. De acuerdo con el sitio web Giant Freakin' Robot, el actor aparecerá en una de las escenas de ‘Deadpool 3’ usando un ‘largo abrigo marrón’, aunque no dio más detalles.

Hasta el momento son solo comentarios y reacciones lo que lleva a que la información sea relevante. Dicha fuente señala que Cavill daría vida a una variante de Logan en la nueva película “Deadpool & Wolverine” que llegará a mitad de año. Lo curioso es que allí estará también Hugh Jackman, quien desde siempre ha dado vida al famoso “Guepardo”.

La hipótesis podría deberse a un movimiento de la franquicia tras los fracasos en taquilla que tuvo el año pasado Marvel con la tercera película de ‘Ant-Man’ y ‘The Marvels’. Para este 2024 se espera acabar con su mala racha con el lanzamiento de ‘Deadpool & Wolverine’, mejor conocida como ‘Deadpool 3’. Recordemos que esta película tendrá su debut en el MCU, después de que Disney adquiriera 20th Century Fox.