A pesar de que hace algunos meses se especuló que volvería a hacer su papel como Superman, el actor anunció su despedida.

El anuncio lo hizo el actor británico a través de sus redes sociales en un comunicado que, aunque se había anunciado su regreso, impulsado por la escena poscrédito de Black Adam la realidad es que no fue contratado.

 

 

La decisión la tomarían los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran quienes decidieron cancelar el proyecto de su próxima película. Fue una noticia que sorprendió al actor como a sus fanáticos.

“El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó Cavill.

Recordemos que el británico de 39 años, se metió en la piel del superhéroe en las películas “El hombre de acero”, “Batman vs Superman: “Dawn of Justice” o “Liga de La Justicia” y también ha sido protagonista de "Inmortals" y "The Witcher".