Bien sea porque te enamores esperando una devuelta o que no te tomes nunca nada personal, estos tips te servirán para saber cuando tal vez alguien te está mirando con otros ojos…o no.

En el día a día es normal compartir con muchas personas: los compañeros de trabajo, con los que te ves en el gimnasio, con quienes estudias, entre otros. Muchas veces la forma en que te relacionas se ve malinterpretada como una forma de conquista y por eso, hoy te daremos 5 actos diarios que haces y no sabes que enamoran. Por qué alguien jura que le dimos alas… cuando en realidad, solo estábamos siendo amables.

1. Guardar el último pedacito de comida: El guardar la mitad de la empanada porque sabes que no hay más, guardar el buñuelo de la novena a ese compañero puede ser señal de confusión.  La otra persona podría tomárselo como un detalle especial que sólo pocos hacen.

2. Reírte de sus chistes, mientras para ti fue algo que te sacó de la rutina e hizo que te relajaras con una buena sesión de carcajadas…para el otro puede significar que hay empatía más allá de la amistad. Puede ser una señal de que hay una conexión especial.

3. Recordar detalles insignificantes como: “¿Cómo te fue con tu reunión a las 3?”, “si compraste lo que ibas a comprar ayer?”, “Qué pasó con tu situación familiar…” aunque es un detalle lindo de amistad, para alguien puede ser una señal de que le importas más que a los demás. Y tú solo tienes buena memoria… o ansiedad.

4. Tratar bien al mesero, al portero, al señor del tinto, estos actos se consideran sexys para algunas personas. Mientras lo haces, alguien puede estarte observando como el partido ideal para su vida.

5. El reaccionar con pena al aceptar un cumplido…el ponerse rojo porque le dicen algo bonito puede generar confusión también y hacer que alguien que lo observó se enamore…dicen incluso que gestos como ese, son armas de conquista masiva.