Las actrices, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, se reúnen para dar comienzo a la nueva producción de “Freaky Friday 2”.

Freaky Friday es una película de comedia fantástica estadounidense, que salió el 6 de agosto del 2003 a las pantallas de cine. El filme fue dirigido por Mark Waters, y escrito por Heather Hach y Leslie Dixon; y se basó en una novela de Mary Rodgers de 1972.

21 años después del estreno de la primera película de Freaky Friday, las actrices principales se reunieron y se colocaron en marcha en el set de grabación, para darle figura e imágen a la continuación de la primera película.

Walt Disney Studios, soltó por varias redes, piezas del rodaje de la película, entre éstas, unas fotos del encuentro de ambas protagonistas y los camerinos, y piezas del rodaje detrás de cámaras de la nueva producción.

Curtis despertó por primera vez interés en una segunda película de “Freaky Friday” cuando le dijo a “The View” en octubre de 2022 que había “escrito personalmente a Disney” sobre su deseo de hacer la secuela.

Lohan y Curtis retomarán sus papeles de Anna y Tess Coleman, aunque no se tengan muchos detalles de la trama, se sabe que el productor de la película original, Andrew Gunn, regresa para la secuela junto con la ex ejecutiva de Disney, Kristin Burr.

y tenemos una sinopsis oficial sobre la segunda película: “Una secuela de la querida película de 2003 con un giro multigeneracional, la película comienza años después de que Tess y Anna atravesaron una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Mientras enfrentan los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que, de hecho, un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar”.