El futbolista británico se suma a la lista de otros deportistas que también han manifestado su deseo de probar suerte en el mundo de la música paralelo a su carrera deportiva.

El mundo del deporte guarda una especial conexión con el mundo de la música, empecemos por decir que comparten la gran característica de mover masas, de hecho, la alianza deporte-música tiene su punto más alto en finales de competencia, cuando para las previas o los intermedios se lleva a grandes artistas para amenizar y elevar el nivel con un espectáculo artístico, Rihanna lo hará en el próximo Super Bowl, Dua Lipa ya lo hizo en la final de una UEFA Champions y DJ Tiësto, por ejemplo, tuvo el mundo a sus pies con su presentación en los Olímpicos en Atenas 2004.

 

Pero también hay que pensar en el deportista como tal, que hoy en día, con el alcance y movimiento que tienen las redes sociales y el mundo del espectáculo, se convierten de por si en artistas. Sus apariciones en las principales portadas de los diarios marcando tendencia con su forma de vestir o posando al lado de una marca tecnológica, aprovechando los reflectores que les señalan por su desempeño en el mundo deportivo, los posicionan también como una especie de Rockstar.

 

Incluso hay deportistas que cruzan la línea y se atreven a desarrollar un rol en el mundo musical paralelo al mundo deportivo, casos como el del colombiano Juan Fernando Quintero que incluso estuvo a punto de retirarse del fútbol para dedicarse al al reggaetón, Lewis Hamilton que además de ser uno de los pilotos más importantes de la F1 es un gran DJ y ahora uno de los futbolistas del momento en Reino Unido quiere seguir sus pasos, se trata de Jack Grealish mediocampista del Manchester City.

 

Recientemente en una entrevista el futbolista reveló que su tiempo libre lo está dedicando a aprender dos nuevas cosas: aprender español y a ser DJ. Incluso se atrevió a bromear con el que sería su nombre artístico, DJ Grealo y agregó que, aunque actualmente es bastante malo en el tema, ya tiene muy claros los géneros en los que haría música: House, R&B, Hip Hop, 80’s y 90’s. No es la primera vez que al futbolista se le relaciona con el mundo House, ya que recientemente se le vio en Ibiza junto a uno de sus amigos DJs, celebrando el más reciente título del Manchester City.