Este logro llega justo cuando el cantante celebra siete años de matrimonio y comparte con el mundo los valores que rigen su vida personal.

Coachella 2026 sorprendió al anunciar oficialmente a Justin Bieber como uno de sus headliners principales, junto a Sabrina Carpenter y Karol G. Será la primera vez de Bieber como cabeza de cartel en este festival, aunque ha participado antes como invitado. El anuncio generó gran expectativa, especialmente tras el éxito reciente de sus álbumes Swag y Swag II. 

 

Justamente, apenas unos días antes del anuncio del festival, Justin compartió con sus seguidores una lista de los 10 valores que rigen su hogar junto a su esposa Hailey Bieber.  Entre esos valores están: “Valoramos el descanso como un acto de adoración”, "Valoramos la longevidad y un ritmo de vida sostenible” "Valoramos la calidad y la excelencia en la producción”, “la innovación y el progreso de la experiencia humana” y más. Este gesto fue visto como un reflejo del momento personal que vive Bieber, priorizando valores de familia, salud y servicio. 

 

 

Volviendo al festival, Coachella 2026 tendrá lugar durante dos fines de semana, del 10 al 12 y de 17 al 19 de abril de 2026, en el Empire Polo Club de Indio, California. Además de los headliners, el lineup incluye una mezcla diversa de artistas muy esperados como The XX, The Strokes, Young Thug, FKA Twigs, Iggy Pop, Major Lazer, Kaskade, BIGBANG, Katseye, Disclosure, Little Simz, Teddy Swims, entre muchos otros. 

Un dato que llama la atención es que Bieber habría negociado su participación sin agente, y su pago para los dos fines de semana superaría los 10 millones de lo que lo convierte en uno de los actos mejor remunerados del festival.