Jack Blues, el bebé del artista, hizo su debut oficial en el videoclip de la canción que hace parte del más reciente álbum de su padre llamado “SWAG”.

Justin Bieber sorprendió a sus fans la semana pasada al estrenar el videoclip en blanco y negro de su canción “Yukon”, una balada cargada de emoción del álbum SWAG. Lo más conmovedor y llamativo del vídeo ha sido que, por primera vez, su hijo Jack Blues, de 11 meses, aparece en él. Aunque su rostro permanece fuera de foco o detrás del agua, es claramente el protagonista en medio de escenas familiares llenas de ternura.

La canción “Yukon” alude al vehículo (el GMC Yukon) conducido por Hailey Bieber durante la reconciliación de la pareja en 2018, y se convierte en símbolo de renacimiento emocional. La letra expresa una profunda devoción hacia ella. Esta nueva etapa musical muestra a un Justin más vulnerable, familiarizado con el rol de padre y con la vida como familia luego del difícil momento mediático que incluso decía que la pareja se había separado.

El video fue filmado por Cole Bennett en locaciones de España e Italia, combinando estética elegante con momentos genuinos de intimidad como por ejemplo Justin jugando con Jack en un bote, acariciando sus pies, el bebé pateando el agua y Hailey sosteniéndolo mientras ambos flotan en el mar. Todo transmitiendo una atmósfera de amor y tranquilidad.

El video marca una importante transición pues Justin fusiona su música con su vida personal, compartiendo su lado más humano. Sus seguidores lo acogen con cariño, reconociendo este lanzamiento como una tierna ventana a su nueva realidad. El tema “Yukon” no solo resuena en TikTok y listas de éxitos, sino que se perfila como un homenaje sincero a la familia que con tanto orgullo ha venido mostrando el artista.