El cantante conducía ebrio, se saltó una señal de pare y se salió del carril por donde circulaba después de una cena con sus amigos. Tal hazaña fue condenada.

El pasado viernes, el cantante y actor Justin Timberlake llegó a la corte en Los Hamptons para aceptar un acuerdo de culpabilidad, donde se le condena a realizar trabajos comunitarios por haber conducido en estado de ebriedad el pasado mes de junio. Además, el juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, ordenó a la estrella que hiciera una declaración pública de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol.

Para tomar la decisión comentada anteriormente, se analizó el informe policial del día de su detención. Este menciona en palabras del oficial que: “Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas que se le realizaron”. Informa el medio The New York Post.

Recordemos que el cantante que ahora tiene 43 años, fue blanco de polémica por aparecer en el libro de memorias de Btirney Spears llamado “The Woman in Me”. Allí la artista, revela los conflictos que sostuvieron ambos cuando eran pareja del año 1999 al 2002. Sin embargo, tiempo después, ella se disculpó públicamente con el cantante de por exponerlo. “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente... También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”.