Se trata de un álbum con 18 canciones donde mezcla sonidos de los inicios de su carrera, además cuenta parte de su vida 6 años después de un silencio musical.

El cantante y actor Justin Timberlake subió hace días al escenario en Los Ángeles para presentar su nuevo disco llamado 'Everything I Thought It Was'. Como parte de su show brindó una inesperada sorpresa, pues del público salieron sus cuatro compañeros de la banda NSYNC: JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick. Con quienes cantó uno de los grandes éxitos que hicieron populares “It’s Gonna Be Me”.

El reencuentro era esperado por fans de todo el mundo desde hace años, sin embargo, no fue hasta estos días. Una de las canciones destacadas de Timberlake en su nuevo trabajo es 'Memphis'. Un tema que narra su historia personal y el peso que cargaba en los inicios de su carrera. Además, el título hace alusión a su tierra, Memphis -Tennessee, de donde ha dicho sentirse orgulloso.

Desde hace meses, el artista ha lanzado gradualmente diferentes sencillos que pertenecen al disco, entre ellos "Selfish". Este es el más escuchado hasta ahora con más de 51 millones de reproducciones. Adicional, cuenta con colaboraciones como Tobe Nwigwe y sin duda la más cautivadora y esperada, “Paradise” junto a su antigua boy band. Recordemos que, en 2023, los integrantes lanzaron un sencillo llamado "Better Place" como parte de la banda sonora de la película "Trolls 3: Todos Juntos".