Tras una década de la muerte del actor Paul Walker, el elenco de la saga lo recuerda de forma especial y preparan el lanzamiento de la décima parte de esta historia.

Previo al lanzamiento de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, la hija de Paul Walker el actor que perdió su vida en el año 2013 tras un accidente automovilístico, hará su debut en la cinta precisamente, para hacerle un homenaje a su padre. Se trata de Meadow Walker, quien a sus 25 años es modelo.

 

Meadow fue quien anunció su aparición en la película con una publicación en sus redes sociales: “Una vista previa de mi cameo en Fast X”, fue el mensaje de la joven que compartió en su cuenta de Instagram acompañado de una foto mientras grababa una escena en un avión. Este será su debut en la actuación como homenaje a su padre.

La primera versión del filme se hizo cuando la joven tenía tan solo un año, por lo que todo el elenco hizo parte de su crecimiento mientras se rodaban las escenas. “Un momento de orgullo... Meadow Walker de pie ante el Coliseo en nuestro estreno en Roma. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos por el amor...” fue el mensaje de la actriz en Instagram acompañado de una foto de ambas frente al Coliseo Romano.