Una presentación con rosa, negro, una vista maravillosa y la presencia de Lady Gaga, fueron los que le dieron inicio a los Juegos Olímpicos de París este año.

Lady Gaga abrió las puertas de los Juegos Olímpicos de París con su estilo particular y sus ocurrencias musicales, este ícono musical que es Gaga inaugura el evento tocando el piano y ofreciéndole al  público una interpretación de “Mon Truc en Plumes”, una pieza musical que le pertenece a una bailarina de ballet, actriz y cantante francesa llamada Zizi Jeanmaire.

La cantante americana ya había sido vista en la ciudad anfitriona durante los últimos días, antes de esta inauguración, claro está; Y dió su aparición en el comienzo de los Juegos mientras caminaba por unas escaleras justo al lado del río Sena, acompañada de plumas rosadas y ocho bailarines con abanicos del mismo estilo.
 

Gaga no solo deslumbró con su presentación general, sino también con su participación en el piano y previo a esto, el homenaje que le hizo a Jeanmarie, para así, finalizar todo con un deslumbrante cierre, a lo que la cantante publicó un mensaje, justo después de su actuación:

“Esta no es la primera vez que nos cruzamos. Zizi protagonizó el musical de Cole Porter 'Anything Goes', que fue mi primer lanzamiento de jazz. Aunque no soy una artista francesa, siempre he sentido una conexión muy especial con los franceses y con cantar música francesa. No quería nada más que crear una actuación que calentara el corazón de Francia, celebrará el arte y la música franceses y, en una ocasión tan trascendental, recordará a todos una de las ciudades más mágicas del mundo: París”.