Radical Optimism es el tercer álbum de estudio de Dua Lipa y estará listo el próximo 3 de mayo.

La estrella pop del momento se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio del cual ya nos ha dado un adelanto de dos sencillos 'Houdini' y 'Training Season'. El título y la portada de este trabajo musical vienen inspirados del día a día de la estrella, ella lo describe en sus palabras como el hecho de enfrentar los retos de la vida.

 "A lo largo de todo el disco, existe esta idea de caos sucediendo a mi alrededor y yo tratando de superarlo de una manera que me parezca auténtica y honesta" expresó, así mismo manifestó lo siguiente a través de un comunicado

 "Las duras despedidas y los comienzos vulnerables que antes amenazaban con aplastar tu alma se convierten en hitos a medida que eliges el optimismo y comienzas a moverte con gracia a través del caos"


Su caos lo representa con la portada del álbum en el que se le ve en medio del óceano abierto en frente de una gran aleta de tiburón. Le da por nombre a este trabajo 'Radical Optimism' 

“Lanzar el álbum se siente bien. Parece que falta una palabra mejor: radicalmente optimista” expresó Dua durante una enterevista para Billboard.  

 

Esperamos 9 pistas más para 'Radical Optimism' que la misma Dua Lipa reveló a través de su cuenta oficial de instagram y seguramente nos enamorarán como cada uno de sus sencillos lanzados hasta ahora, revisa la lista a continuación. 
 

  1. end of an era
  2. houdini
  3. training season
  4. these walls
  5. watcha doing
  6. french exit
  7. illusion
  8. falling forever
  9. anything for love
  10. maria
  11. happy for you

Este álbum que se lanzará el próximo 3 de mayo es su primer LP desde 'Future Nostalgia' en 2020. Contiene 11 pistas musicales en las que contará diferentes historias como aquella que le dió vida a su más reciente sencillo 'Training Season' que nace de una broma realizada en el estudio junto con su equipo de trabajo

"Había tenido un par de citas, como una serie de malas citas", mencionó. “Entré al estudio y dije: 'Bien, ya terminé. No quiero conocer a nadie. La temporada de entrenamiento ha terminado. Ya terminé de entrenar a estos muchachos'”.