la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció de forma oficial que el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles se llevará a cabo la versión 65 de los Premios Grammy.

El evento más importante de la industria de la música ya tiene fecha, oficialmente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos acaba de anunciar los detalles de la próxima velada que será la edición 65 de los Premios Grammy y que seguramente significará una gran novedad debido a los cambios y las nuevas categorías anunciadas recientemente. La ceremonia durará 3 horas y 30 minutos y allí seguramente dentro de los protagonistas veremos a Harry Styles, Adele, y ¿por qué no? Calvin Harris.

El Crypto.com que antes solía llamarse el Staples Center de Los Ángeles recibirá la edición 65 de los Grammy el próximo 5 de febrero, con una velada que iniciará a las 17:00 pm hora del pacífico por lo que en Colombia será a las 19:00 horas y que contará con transmisión de la cadena CBS y también estará en la plataforma Paramount+. Aún se desconoce si habra un special host, los nominados se conocerán el próximo 15 de noviembre en donde veremos artistas y canciones en las categorías ya conocidas y en las creadas por la Academia.

A inicios del 2022 en la edición 64 de los Premios Grammy se premiaron un total de 86 categorías, a partir del 2023 se premiarán un total de 91 categorías con la inclusion de: Música de videojuegos, compositor del año y además un premio al mérito especial que resalte la mejor canción para el cambio social.

Vale la pena recordar que en la ceremonia anterior fueron varios los protagonistas, la agrupación Silk Sonic, Olivia Rodrigo y Batiste y dentro de la industria Dance fueron premiados la agrupación Rufüs Du Sol y el DJ sudafricano Black Coffee.