Este, fue un fin de semana marcado por condiciones climáticas adversas las cuales afectaron varios eventos en el sur de Florida, entre esos el primer día del festival Ultra Music.

El pasado fin de semana se vivió con inconvenientes para el festival Ultra, donde tuvieron cita djs como Alan Walker, Calvin Harris, Tiësto, Martin Garrix, entre muchos otros.  Debido a las fuertes lluvias y una alerta de tornado para toda la región, los organizadores se vieron obligados a pedir a los participantes una evacuación ordenada del parque.

Sin embargo, el día sábado tuvo su recompensa ya que además de reanudar las actividades del festival, decidieron extender su horario de cierre en el Bayfront Park hasta las 12:45 a.m. Esto se dio, gracias a la colaboración con la Alianza de Vecinos del Centro (Downtown Neighbors Alliance). Adicional, durante todo el evento, la seguridad fue una prioridad, con más de 100 agentes entre bomberos, inspectores y paramédicos para garantizar la protección de los participantes.

Todo lo ocurrido dejó un mensaje claro al mundo del espectáculo, se trata de la adaptabilidad frente a las inclemencias del tiempo y el compromiso con la seguridad. El Ultra Music Festival mostró cómo eventos de gran escala pueden manejar efectivamente desafíos imprevistos, garantizando a su vez continuidad y seguridad.