"Políticamente incorrecto. Lo siento", expresó la Reina del Pop tras caer en cuenta de su error.

En la última fecha del Celebration Tour de la reina del pop en el Kia Forum en Inglewood, California, el pasado 9 de marzo, la artista pasó un momento incómodo frente a su público que la hizo tendencia en las redes sociales, cuando le reclamó a un fan:  “¿Qué haces sentado ahí? ¿Qué obtienes sentado? 

Un momento después de preguntar esto, caminó hacia el borde del escenario y se percató de que el chico estaba en una silla de ruedas, al darse cuenta de inmediato se disculpó con él ante su público  "Ah, okey. Políticamente incorrecto. Lo siento”, y terminó la frase diciendo  "Me alegro de que estés aquí".

 

 


Este comentario de la reina del pop se hizo viral rápidamente a través de las diferentes redes sociales provocando reacciones negativas de los usuarios, muchos interanutas manifiestan no estar de acuerdo con la manera en que la artista se expresa con sus asitentes y se han evidenciado comentarios como: 
“¿Importa si están sentados o de pie? ¿Pagaron el boleto y se tomaron el tiempo para estar allí? ¿¿No es suficiente???” Algunos otros un poco más molestos han escrito “Muchas personas que no utilizan sillas de ruedas también necesitan sentarse. Sinceramente , esto es un comportamiento asqueroso y capacitista”


El celebration tour de Madonna, lanzado el 4 de marzo y planeado para cinco noches, fue un repaso por su carrera musical, por sus éxitos, por sus luchas personales y sirvió también para revelarle a sus fanaticos la grave infección bacteriana que sufrió en junio de 2023, que la  llevó a ser hospitalizada  y al aplazamiento de su viaje actual. Un acontecimiento que le impactó y que ella misma lo nombró  "Se llama experiencia cercana a la muerte".