Meditando sobre su pasado y con lágrimas en los ojos, la artista se muestra en el video oficial de su canción.

Sabemos que de la chica que daba de qué hablar, que salía desnuda ante cámaras y se comportaba de forma irreverente no queda nada, Miley Cyrus es toda una mujer que ha vivido muchas experiencias que la llevan a madurar incluso a nivel musical. Su reciente lanzamiento es una balada llamada “Used To Be Young”.

Dos días antes, la artista le dio una apertura al tema con una publicación en redes sociales: “Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo ha terminado, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento... inacabada pero completa”.

La canción habla de que ya no es la Miley de antes, que la farándula y la fiesta ya no le agradan tanto, y también hace referencias a sus cambios y a las cosas de las que se arrepiente. Adicionalmente, la fecha coincide con el estreno de temas como 'Party in the USA' o 'Wrecking Ball' años anteriores, y el cumpleaños de su padre, Billy Ray Cyrus. El proceso de composición comenzó hace 2 años mientras creaba su reciente álbum Endless Summer Vacation” que salió en marzo de 2023.