Esta popular aplicación que sirve de GPS para ubicarte en la ciudad, no solo se ha adaptado a las voces de los personajes más reconocidos de cada ciudad, ahora, busca recordar viejas épocas.

Tus viajes ya no serán lo mismo con esta nueva función de Waze y es que ahora viajarás en el tiempo con el “Modo retro”, con elementos icónicos de los años 70, 80 y 90, pero solo por tiempo limitado.

Cada una de las décadas contará con elementos característicos propios de esa época. Por ejemplo, para los años 70, Waze nos ofrece el avatar de la clásica lámpara de lava, como coche la mítica camper y la voz de un excéntrico presentador y DJ de radio. Para los años 80, encontramos como avatar el clásico "loro" o radiocasete, como coche un bólido y las indicaciones de una monitora de aerobic y para los 90 tendremos un antiguo PC, un todoterreno y las indicaciones de voz de una estrella de Pop. 

Esto no es todo porque también podrás recordar las canciones más iconicas de cada uno de los momentos porque TuneIn se asoció con Waze para sonar los hits más pegados de los 70 's, 80’s y 90 's.

Para activar este "modo retro" tenemos que abrir Waze y pulsar en 'Mi Waze' para abrir su menú de navegación. Allí encontraremos la nueva opción 'Ve al ritmo de los 80' para activar esta nueva experiencia de conducción nostálgica. Después, tenemos que seleccionar un avatar, un coche y las nuevas indicaciones por voz. Waze nos ofrece tres diseños, uno para cada década. Eso sí, para las indicaciones giro a giro solo tiene voces en inglés, francés y portugués.