Con sus temáticas románticas, escenarios que transportan y bandas musicales que enamoran, las películas navideñas suelen conquistar los corazones de los espectadores.

Días antes de las fiestas de fin de año, las plataformas de streaming se la juegan para proponer a su público una variedad de producciones acordes a la navidad. Netflix es una de ellas y desde ya, ha estrenado algunas películas que se espera, se disfruten durante toda la temporada decembrina. Como es de esperar, el amor y la familia son las temáticas principales.

Desde el 6 de noviembre, se estrenó ‘Nos vemos la próxima Navidad’, protagonizada por Christina Millian que muestra a una mujer que se recorre Nueva York a la búsqueda de entradas de un concierto que se celebra en Nochebuena para reencontrarse con el que es el hombre de sus sueños. Otra producción que ya se encuentra disponible es ‘Un muñeco para derretirse’, en donde un muñeco de nieve con músculos de acero se convierte en un hombre de carne y hueso también con músculos de acero, para enamorar a una protagonista que está muy sola y olvidó la magia de la navidad tras perder a su marido.

“Los Festivos Caballeros” cuenta la historia de una joven que se decide a salvar el local de sus padres organizando un espectáculo de hombres semidesnudos. Ya se encuentra disponible y es protagonizada por Chad Michael Murray y Britt Robertson. Una de las más esperadas sin duda, es la actuación de Lindsay Lohan, quien resurgió en su carrera protagonizando una serie de películas navideñas para Netflix después de la firma de un acuerdo multimillonario. Para este año, llega con Nuestro secretito, con una mujer emocionada por celebrar las primeras navidades con su nuevo novio hasta que se da cuenta de que su ex también forma parte de la celebración. 

Finalmente, llega una película de animación a cargo del director Richard Curtis llamada ‘Aquella Navidad’. Una tormenta se desata sobre un pueblo costero y los habitantes comienzan entonces a contar historias de Navidad. Llegará el 6 de diciembre a la plataforma al igual que la reinterpretación del nacimiento de Jesús desde la perspectiva de María de Nazaret con “María”.