Por medio de un funeral privado, tanto sus familiares como sus amigos, le dieron el último adiós al cantante fallecido en Argentina.

El pasado miércoles, se llevó a cabo el funeral del ex integrante de “One Direction”, el cantante Liam payne. Sus familiares y amigos se reunieron en una ceremonia privada en la iglesia de St Mary’s de Amersham, al oeste de Londres para despedirse de su cuerpo y recordar su legado como persona y como artista. Si bien, el funeral fue mantenido en secreto por su familia, fue anunciado poco antes por algunos medios de comunicación británicos.

El féretro del cantante llegó en un coche blanco acompañado por sus padres quienes sostenían varias coronas de flores. Los otros cuatro integrantes que tuvo la banda One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson estuvieron presentes también. Al igual que la ex pareja de Liam la cantante Cheryl Tweedy, su hijo de nueve años, Bear, y su última novia, la ‘influencer’ estadounidense Kate Cassidy.

La muerte de Payne contó con una ola de mensajes de condolencia a sus familiares y todo el apoyo por parte de su club de fans. Por tal motivo, una decena de seguidores, colocados detrás de un cordón de seguridad, también acudieron para rendir un último homenaje al cantante. Recordemos que él falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, en Buenos Aires, Argentina.