Tal vez esta temporada sea una de las mejores que ha tenido el dj escocés, lanzamientos exitosos sumados a la gran popularidad que recibe en las fiestas alrededor del mundo.

Fue ya hace un mes que conocimos lo más reciente del gran Calvin Harris, el single "Smoke The Pain Away" que muestra su evolución como artista. La canción marca un regreso a sus raíces como vocalista después de varios años. Este nuevo lanzamiento, escrito y producido únicamente por el dj, muestra un lado más personal y su evolución como artista.

Decidido a expandirse más allá de sus raíces de DJ, Harris mezcla varios géneros reflejando además su deseo de superar los límites creativos. Al día de hoy, esta canción le sigue a "Miracle", la nominada al GRAMMY junto a Ellie Goulding, que disfrutó de ocho semanas en el #1 y más de 2.91 millones de ventas globales de sencillos.

El video oficial, muestra a un Calvin Harris tocando la guitarra acústica sentado sobre una silla, sin zapatos y con una imagen diferente a la habitual gracias a su largo pelo. Mas que sorprender por su voz en la canción la cual ya es reconocida en éxitos como Summer, el dj se ha lanzado de lleno al género del country tal como lo han hecho Avicii o incluso Diplo.

Recordemos además, que Harris también se convirtió en el primer artista en la historia en tener una doble residencia en Ushuaïa Ibiza, el epicentro de la música electrónica en la isla, durante una sola temporada. Este logro, refleja la enorme demanda y popularidad de sus actuaciones, además, consolida su posición como una figura clave en la música dance global.