Esta realización incluye grabaciones de varios shows que han tocado en apoyo de su álbum mencionado.

El trío sueco comenzó su gira para 'Paradise Again', desde el mes de abril del 2022, con una actuación principal ese mismo mes en el festival de Coachella junto al artista The Weeknd. Meses después, optaron por crear una colección de 22 pistas, marcando el final de dicha gira. Las grabaciones capturadas incluyes lugares como Nueva York, Milán, París, Madrid, Las Vegas, Los Ángeles, Ámsterdam, Copenhague y Londres.

Adicionalmente, este álbum recopilatorio incluye canciones de toda la discografía del trío sueco, con reelaboraciones de éxitos como 'Don't You Worry Child', 'One' y 'Save The World', así como partes de 'Paradise Again' como 'Moth To A Flame' y 'Redlight'. Por otro lado, Swedish House Mafia estrenará un nuevo single, su nombre es 'Ray Of Solar' y verá la luz este 4 de agosto.

El lanzamiento anunciado previamente, seguirá el corte del anterior sencillo 'See The Light', con la participación del rapero de Filadelfia Fridayyy. El trío mostró detalles de la canción en sus redes sociales y además la tocaron durante su presentación en el Ultra Music Festival de este año en Miami. El video oficial se lanzó el mes pasado.