Desde el 16 hasta el 18 de febrero estuvo en la web de Fortnite Festival el video musical de una canción que se viralizó semanas antes con The Weeknd, Madonna y Playboi Carti.

La canción “Popular” extraída de la banda sonora de la serie ‘The Idol’ se lanzó el año pasado, y a finales del 2023 se acercó a los 600 millones de streamings solo en Spotify. Desde el 15 hasta el 18 de febrero, Abel Testafaye lanzó su video oficial en pleno festival del videojuego “Fortnite” ante millones de personas. Tal como el artista lo dijo en su momento, cumplió su sueño de participar con la reina del pop.

La propuesta audiovisual muestra como ha sido recurrente y pese a su edad, la sensualidad de Madonna. Resaltando el color rojo, mucho baile y movimiento. Además, ha sido su canción más escuchada en la plataforma Spotify. En Reino Unido, se convirtió en su primer top 10 en 15 años. Adicional, cada artista grabó sus partes de forma independiente en escenarios diferentes: Abel en un museo, Madonna en la habitación de un rascacielos, y Playboi en un coche.

Para The Weeknd, este video es otro de los temas de cabecera, así como el 'visualizer' que presentó hace tiempo con las imágenes de su desembarco en el festival de Cannes. Desde la fiesta privada del reparto, hasta la posterior celebración sobre la alfombra roja y la post-party por todo lo alto junto a actores, actrices, equipo de la producción, entre otros.