La unión hace parte del álbum ´Starboy´ del cantante canadiense el cuál ha tenido el ascenso más largo al número 1 en la historia de la radio estadounidense desde su lanzamiento en el 2016.

Ariana Grande fue quien anunció la noticia a través de su cuenta de Tik Tok al publicar un video mientras producía una canción. Sus seguidores de inmediato interpretaron que se trataba de una colaboración con su gran amigo y colega. El propio The Weeknd compartió después el mismo vídeo en sus sitios oficiales certificando lo que se suponía.

 

Recordemos que previamente los artistas se habían unido para cantar juntos: en el remix de 'Save Your Tears' del álbum 'After Hours' del canadiense, en 'Love Me Harder' del segundo álbum de Ariana llamado 'My Everything' y en 'Off The Table' de su álbum de 2020, 'Positions'.

Hasta el momento el remix no cuenta con videoclip, sin embargo, recordamos el homenaje que se rindió el 25 de noviembre del 2021 con el video de la versión original de la serie de terror y ciencia ficción ‘Stranger Things’ y a la película de ciencia ficción de 1982 ‘ET’ el extraterrestre.