Con mensajes de apoyo de sus fans y amor por parte de su familia, el actor sopló las velas en su celebración de cumpleaños #68.

Después del anuncio a principios del año sobre la demencia frontotemporal que padece el protagonista de ‘Armageddon’ Bruce Willis, su familia decidió celebrar su cumpleaños #68. En sus redes sociales y en los comunicados que envían a los medios, se muestran como gran apoyo en la vida del actor.

 

La celebración fue el domingo 19 de marzo, donde en un video publicado en Instagram por su exesposa y amiga, la actriz Demi Moore, se ve a sus hijas y su actual pareja Emma Heming Willis. El mensaje de su ex pareja fue: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de haberte podido celebrar hoy”, escribió Moore en la publicación. “Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

Su actual esposa también compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram, donde contó cómo se siente por el primer cumpleaños del actor tras el diagnóstico de demencia. “Tengo momentos de tristeza, todos los días, dolor todos los días, y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”. Sin embargo, resaltó además que se siente muy afortunada de sentir el amor y calidez  hacia su esposo y su familia.