¿Una fecha clave para el universo Pixar y Taylor Swift?
Escrito por: Driccer Gomez
Publicado: 04 May 2026 12:00 PM
La X mas música
Un enigmático contador en la web de la cantante, con el icónico fondo de nubes de Andy, desata la fiebre en redes: ¿se viene una canción para la nueva película de Pixar?
El estreno de Toy Story 5, programado para el 19 de junio de 2026, ha despertado gran expectativa. La fecha coincide con el aniversario número 20 del debut musical de Taylor Swift, cuando lanzó “Tim McGraw” en 2006, iniciando su recorrido como ícono global.
Además del estreno, la banda sonora de la película también se lanzará ese mismo día. Este detalle ha llevado a muchos fanáticos a pensar en un posible “guiño” o incluso en el anuncio de una colaboración entre la artista y Pixar.
Aunque no hay un comunicado oficial, no sería extraño ver a Taylor Swift involucrada. La cantante ya ha participado en importantes bandas sonoras como Hannah Montana: La película, Los juegos del hambre y Cats.
El misterio creció tras la desaparición de un contador que apuntaba al 2 de mayo. Desde entonces, los fanáticos están atentos a cualquier anuncio que confirme esta posible unión entre la música de Swift y el universo de Toy Story.
La X Medellín 103.9 FM
